20 abril 2024

Milagro en la Ruta 2, cerca de Mar del Plata

Un verdadero milagro vial se produjo a kilómetros de Mar del Plata, sobre la Ruta 2. Una familia resultó ilesa tras un choque impresionante.

Una familia de San Fernando protagonizó un verdadero milagro sobre la Ruta 2, a la altura de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, muy cerca de Mar del Plata.

Norberto Maidana, su esposa Gisela Sepúlveda y los hijos de ambos, Araceli y Ramiro, resultaron sin lesiones tras colisionar de frente el auto en el que se trasladaban contra un acoplado detenido sobre la banquina.

La familia circulaba en un Fiat TIPO que quedó destrozado tras el incidente. Los reportes policiales apuntan a que el padre y los menores resultaron ilesos mientras que la mujer fue trasladada "con heridas a verificar" pero "sin riesgo de vida".

El camión Ford -dominio LXR552 acoplado dominio AA869HX- era conducido por Horacio Díaz, de General Belgrano, quien también resultó sin lesiones y fue trasladado para ser observado a Coronel Vidal.

El tránsito era desviado por colectora con asistencia de AUBASA. Interviene la UFI 11 que investiga el posible delito de lesiones culposas.

El camionero utilizó las redes sociales para expresar su bronca por el accidente. "Ya no se puede ni parar en la banquina porque viene un pelotudo y te choca", escribió en Facebook, mostrando una foto del accidente.

Más adelante, en un comentario, afirmó que el conductor del FIAT estaba dormido al momento de impacto.