20 abril 2024

ABSA aclara sobre los trabajos en Cosentino y Cavallari

Respecto al contenido publicado por nuestro medio ayer viernes, "donde se vincula el hundimiento del pavimento en Cavallari y Cosentino con pérdidas de larga data y problemas en la red de agua de ABSA, creemos oportuno acercarles información aclaratoria para considerar la publicación de la misma", señalan desde la empresa. 

EL COMUNICADO

"Habiendo sido informado –a principios de la semana- por el municipio de la existencia del hundimiento, ABSA intervino en el sector el día miércoles, realizando la apertura del pavimento en dos puntos distantes a unos 50 mts uno de otro. Realizada la inspección, NO se encontraron indicios de ningún problema en nuestras redes; ni tampoco socavamiento.

La jefatura regional se comunicó con gente de la secretaría de Obras Públicas para convocarlos a que pudieran constatarlo, y nadie concurrió. Más tarde, se les avisó de la situación verificada, que no existía pérdida alguna, ni socavamiento, por lo que allí finalizó la intervención de ABSA".

LA NOTA DE REFERENCIA

https://www.latrochadigital.com.ar/2023/01/27/comenzaron-los-trabajos-de-reparacion-en-la-interseccion-de-cavallari-y-tomas-cosentino/ ,