29 abril 2024

Tres jóvenes intentaron bañarse en un canal, quedaron atrapados y murieron ahogados

En la localidad mendocina de San Martín, tres jóvenes fueron a dar un baño a un canal de agua y tuvieron un trágico final tras quedarse atrapados.

Este domingo tuvo lugar un desafortunado incidente en un canal ubicado sobre Carril Norte y Callejón Esperanza, ubicado en la localidad mendocina de San Martín. En dicho lugar, tres personas habían decidido bañarse pero quedaron atrapadas y fallecieron en este.

De acuerdo con las fuentes policiales de la localidad, las tres víctimas fueron identificadas como como Emilce Johana González, de 19 años, Marcos Antonio González, de 18 años y Nicolás Zarandon Sequione, de 23. El fatídico incidente ocurrió a las 11.49 horas de la mañana de este domingo, cuando un testigo dio llamado al 911 para alertar que tres sujetos habían ingresado al agua y nunca vio que regresaran.

Además de alertar sobre la ausencia de los jóvenes, el testigo se encargó de alertar que sus pertenencias continuaban en el mismo lugar donde las habían dejado. Ante dicha información, el personal policial se dirigió inmediatamente al canal y comenzó a buscar a los sujetos, dando así con sus cuerpos a tan solo 2 kilómetros del lugar donde fueron visto inicialmente.

Los efectivos lograron sacar uno de los cuerpos del canal, mientras que los dos restantes fueron retirados con ayuda de los vecinos de la zona. En el mismo lugar se procedió a realizarles maniombras de RCP pero lamentablemente no tuvieron resultado positivos, según detalló el Ministerio de Seguridad.