29 marzo 2024

En Carlos Casares se entregaron 55 terrenos para autoconstrucción de viviendas

El intendente Stadnik y el senador Torchio participaron del acto de “Firmas de los contratos de Pre-adjudicación” y recorrieron el predio con los beneficiarios. Días antes, habían entregado otros 25 terrenos más.

El jueves 12 de enero, el intendente municipal de Carlos Casares, Daniel Stadnik, presidió el acto de “Firma de contratos de Preadjudicación” en la cual se entregaron 55 terrenos para autoconstrucción de viviendas.

La entrega de los terrenos pertenecientes al Programa Municipal de Viviendas por Esfuerzo Propio y la firma de los contratos, que comenzó a las 9 de la mañana en el predio ubicado entre las calles Avenida 9 de Julio, Brandsen, Río Negro y Neuquén, contó, además, con la  presencia del senador provincial Walter Torchio, de funcionarios municipales y de los beneficiarios de los predios.

El Jefe Comunal del Frente de Todos, Daniel Stadnik, que asumió en diciembre de 2021 luego de que Torchio renunció a su cargo para asumir como senador provincial, destacó la vigencia del Programa Municipal de Viviendas y las obras públicas que están en marcha: “Estamos llevando a cabo la construcción de la red de agua y desagües cloacales del barrio para que las y los vecinos cuenten con todos los servicios públicos al momento de construir su hogar”.

Por su parte Torchio, que gobernó Carlos Casares entre diciembre de 2011 y diciembre de 2021, aclaró: “Hoy 55 familias cumplen el sueño de comenzar a construir la casa que siempre soñaron”.

Luego del acto formal de entrega de los contratos, el intendente y el senador acompañaron a los beneficiarios a recorrer los lotes , al tiempo que mostraron el avance de las nuevas obras para proveer al lugar de todos los servicios públicos.

Según informaron desde la Municipalidad de Carlos Casares, en los últimos días se entregaron 80 terrenos, ya que, a los 55 se suman otros 25 otorgados en el marco del Plan Nacional Casa Propia.

 

Fuente: Info Blanco sobre Negro