29 marzo 2024

Choque, despiste e incendio en la Ruta 65

Este mediodía se produjo una colisión entre dos camionetas en Ruta 65, a la altura del kilómetro 233, que dejó como saldo cuatro personas hospitalizadas. Todos los servicios de emergencia acudieron al lugar.

En lo que respecta a la mecánica del accidente, se trató de una colisión trasera que derivó en el despiste de una camioneta. Posteriormente, el vehículo impactó contra un árbol y se incendió en su totalidad.

Las partes involucradas en el siniestro viajaban en sentido Bolívar - 9 de Julio.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre que no sufrió lesiones, y una camioneta Ford Eco Sport, en la que viajaban cuatro personas. Este último vehículo fue el que terminó incendiado en su totalidad, aunque las personas lograron salir a tiempo del habitáculo. 

Todos los ocupantes de la Eco Sport fueron hospitalizados. Una mujer y una niña fueron trasladadas al Hospital Capredoni de Bolívar en un auto particular, mientras que dos varones fueron llevados en ambulancia de Dudignac al Hospital Julio de Vedia, de 9 de Julio.

En el evento trabajaron agentes de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Bolívar, Bomberos de Dudignac, personal de Seguridad Vial y efectivos policiales de Bolívar, Hale y Dudignac.

 

Fuente: Presente