26 abril 2024

Miraba el mundial desde la vidriera y recibió una televisión de regalo

El pedido que comenzó con un simple tuit mostrando la imagen, finalmente se hizo realidad.

Se acerca la final del Mundial Qatar 2022 y la pasión por la Selección Argentina atraviesa a todos, más aún desde que se logró superar por 3 a 0 a Croacia para conseguir el pase a la instancia definitoria. Y, a medida que el combinado argentino fue avanzando en cada etapa de la Copa del Mundo, cada hincha fue eligiendo donde ver los partidos y con quién, a fin de disfrutar la experiencia al máximo.

A medida que el combinado argentino fue avanzando en cada etapa de la Copa del Mundo, cada hincha eligió donde ver los partidos y con quién, a fin de disfrutar la experiencia al máximo. Pero no parece ser ese el caso de un señor de la capital de Entre Ríos cuya foto se hizo viral.

En ella se lo puede ver sentado en una reposera en la vereda, frente a la vidriera de una popular casa de electrodomésticos, que parece haber cerrado, mirando el partido de la Selección Argentina. La situación fue fotografiada y comenzó a difundirse en Twitter.

Cómo comenzó la viralización
Todo empezó con un tuit realizado por la cuenta @todaboluda. "Necesito que le regalemos una tele", escribió acompañando la imagen del señor mirando el partido desde la calle. Rápidamente el pedido alcanzó se hizo viral. Al momento acumuló más de 5.100 retweets y más de 75.500 megustas.

El regalo recibido
Por suerte, lo que empezó como un simple pedido por Twitter, gracias al nivel de repercusión que alcanzó, terminó generando la respuesta de Frávega. Respondieron al tuit original aclarando que ya están intentando contactar al señor de la foto. "La final la mira con TV nueva", escribieron desde la cuenta oficial de la cadena de electrodomésticos.

Ahora se supo que finalmente dieron con el señor y ya recibió su regalo.