19 abril 2024

Cuenta DNI recibió un reconocimiento mundial

La aplicación del Banco Provincia, “un antes y un después para nuestra entidad”, según su presidente Juan Cuattromo - Fue reconocida por la prestigiosa publicación británica Fintech Futures.

Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, fue resultó ganadora del premio internacional Banking Tech Awards en el rubro “mejor respuesta de una entidad financiera al Covid-19 a nivel global”.

Este reconocimiento fue otorgado en Londres por la prestigiosa publicación británica Fintech Futures, que eligió a Cuenta DNI entre otras soluciones digitales de todo el mundo.

“Agradezco a las trabajadoras y trabajadores, a toda nuestra red de sucursales, que son los máximos responsables de este logro histórico para Banco Provincia”, indicó el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. Y añadió: “cuando (el gobernador bonaerense) Axel Kicilllof nos planteó el desafío de trabajar en la inclusión financiera y digital durante la pandemia no dudamos que Cuenta DNI era la solución ideal. Por eso la mejoramos para que sea una herramienta que llegue con más funciones y servicios a todo el pueblo de la provincia”.

Cuattromo también sostuvo que “a más de dos años de ese relanzamiento tenemos una billetera consolidada y líder que usan casi 6 millones de personas y que brinda a miles de comercios de barrio la posibilidad de vender más”.

El titular del Banco aseguró que “en el año de nuestro Bicentenario, continuamos el camino hacia a una transformación digital sin precedentes, con soluciones de verdadera inclusión financiera como Cuenta DNI, que ya es un antes y un después en la historia de nuestro banco”.