29 marzo 2024

Bullrich y Negri apuntaron contra el Gobierno tras el asesinato de Andrés Blaquier

El empresario fue baleado en la autopista Panamericana en el marco de un asalto.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado radical, Mario Negri, apuntaron contra el Gobierno tras el asesinato del empresario agropecuario Andrés Blaquier, quien ayer murió tras ser baleado por delincuentes en la autopista Panamericana.

“Transformaron a la Argentina en un país invivible. Sentimos el dolor por cada ciudadano que muere”, escribió Bullrich en su cuenta oficial de Twitter.

La aspirante a presidenta dijo que desde su fuerza política saben “enfrentar a la inseguridad” y que eso será su “bandera”. “Debemos ser implacables con los asesinos”, indicó.

Negri, por su parte, indicó que “nadie está a salvo de la delincuencia”. “Todos podemos ser víctimas de las bandas criminales. El Gobierno fracasa en materia de Seguridad y ha logrado que muchos piensen que la vida no vale nada”, sostuvo. Y agregó: “La única solución es aplicar firme la Ley”.

También se refirieron al crimen otros referentes de la oposición como la legisladora bonaerense radical Alejandra Lordén, quien apuntó contra el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.