26 abril 2024

Atentaron contra la casa del Intendente de Ramallo cuando cenaba junto a su familia

Ocurrió anoche en el domicilio del jefe comunal de Juntos. El ataque, que quedó registrado en video, fue protagonizado por manifestantes que protestaban por la quema de islas en el Delta.

Un momento de terror protagonizó anoche el Intendente municipal de Ramallo, Gustavo Perie, cuando un grupo de personas que se habían movilizado para protestar por la quema de las islas entrerrianas en el Concejo Deliberante, continuaron su reclamo en la casa del jefe comunal.

Los manifestantes se apostaron frente a la vivienda del alcalde de Juntos por el Cambio y fue en ese momento cuando una de las personas que protestaban saltó la tranquera e ingresó al domicilio del intendente con una bengala y la arrojó contra el porsche causando un principio de incendio.

Según confirmó Silvio Gaeto, subsecretario de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Ramallo, "en ese momento el Intendente se encontraba con su familia cenando". "Gustavo y su familia se encuentran bien y que hoy se va a presentar en la fiscalía", precisó a diario El Norte.