29 septiembre 2022

Atentado a Cristina Fernández: detuvieron a una cuarta persona

El supuesto integrante del grupo que vendía copos de azúcar se suma a los ya arrestados Fernando Sabag Montiel, Uliarte y Agustina Díaz.

Nicolás Gabriel Carrizo, el supuesto vendedor de copos de azúcar amigo de Brenda Uliarte, con quien estuvo en una entrevista televisiva tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández, se convirtió en el cuarto detenido en la causa que investiga el intento de magnicidio.

El supuesto integrante del grupo conocido como “los copitos”, se suma a los ya arrestados Fernando Sabag Montiel, Uliarte y Agustina Díaz.

Carrizo estuvo en inmediaciones de la casa de Cristina Fernández los días previos al ataque, de acuerdo a las imágenes que analizaron los investigadores.

El joven había aparecido públicamente junto a Brenda Uliarte, detenida y sindicada como instigadora del ataque llevado a cabo por Fernando Sabag Montiel, en una entrevista televisiva con el noticiero Telefe Noticias. Allí explicó que ellos solo vendían copos de azúcar y que no tenían nada que ver con el atentado