19 abril 2024

La fake news de Amalia Granata que puso en peligro a un militante peronista

La diputada de Santa Fe señaló a un joven como el autor del atentado a Cristina. La noticia falsa se viralizó y ahora el militante recibe amenazas y agresiones.

 

Amalia Granata volvió a protagonizar un episodio grave tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Luego de pedir la liberación del detenido, la diputada señaló a un joven militante peronista como el autor del delito y ahora este recibe amenazas y agresiones.

"Hace horas un demente gatilló dos veces en la cara de la máxima líder política de la Argentina y hoy vemos como una diputada Amalia Granata intenta sembrar mas odio con noticas falsas. Estuvimos a nada de una guerra civil. Háganse cargo", denunció Joaquín Labarta, un dirigente de Peronismo Militante. La diputada provincial acusó a un integrante de esa organización de ser el "sicario".

El dirigente se solidarizó con el militante y sostuvo que "ni un simio lobotomizado puede encontrar algún parecido entre nuestro compañero y quien intentó asesinar a Cristina". Y agregó: "Pero esto es la muestra del odio trabajado desde los trolls opositores garpados con sueldos estatales".

"Todo nuestro apoyo desde el Peronismo Militante a nuestro compañero que está siendo víctima de esta mentira que necesitan los odiadores que nos llevaron a esto. BASTA DE ODIO. Las FAKE NEWS generan odio. En manos de Diputados deben ser castigadas x la justicia", completó.