1 diciembre 2022

Día de la Industria: en Cámara de Comercio se trabaja en la defensa de los industriales

La industria del partido de  9 de Julio que por cierto muy variada en sus tipos de producciones, destacándose una fuerte presencia de la metalmecánica, industria láctea, del alimento para consumo humano, agua, también hay del calzado, textil, alimentos balanceados para animales, extrusado de aceite de soja, de hormigón armado, entre otras actividades, y que tiene al partido de  9 de Julio como uno de los distritos de mayor importancia en el oeste bonaerense.

En ese sentido desde la Cámara de Comercio e Industria de  9 de Julio, a través de Juan Pablo Mutyun integrante de Comisión Directiva y de la Sub Comisión de  Industria, resalto que le sorprende la variedad de industrias que tiene el distrito, y auguro que de aquí a pocos años, 9 de Julio tendrá mucho potencial; y en ese sentido informo que la Cámara siempre se está trabajando con el Municipio en pos de buscar soluciones para nuestras industrias.

Mutyun que se desenvuelve como industrial metalmecánico en una pyme familiar, evaluó que uno de los escoyos que enfrenta la actividad es la faltante de mano de obra para distintas industria, además de otros temas como hacerse de insumos importados.

Finalmente el referente de la Cámara de Comercio, con motivo de este “Día de la Industria” también animo a los industriales a no bajar los brazos, como aquel que está pensando en iniciarse. Todos pueden contar con la Cámara e invito a sumarse a la misma, ya que, es de allí que nos permite interrelacionarnos, defendernos y potenciarnos como actividad económica ya que tenemos un gran potencial, sostuvo.

Prensa Cámara de Comercio e Industria 9 de Julio