27 abril 2024

¿Cuándo sale el álbum del Mundial de Qatar 2022?

A pesar de que ya se pusieron en venta en algunos lugares, la empresa encargada de comercializar el producto anunció la fecha del lanzamiento oficial.


La empresa autorizada para comercializar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 , Panini, anunció que el lanzamiento oficial del producto será el próximo miércoles 24 de agosto para la Argentina.

En cuanto a su valor, costará 750 pesos y habrá una versión de Tapa Dura, que valdrá de 3.000 pesos. A su vez, para comprar un paquete de figuritas, se deben gastar 150 pesos.

Como en cada cita mundialista, el álbum cuenta con los jugadores de cada selección clasificada y el escudo de cada federación. Además, tendrá las figuritas con imágenes de los estadios, la pelota, la mascota La'eeb y la Copa del Mundo. En total, serán 638 las necesarias para llenarlo.

Cabe mencionar que el ejemplar ya se puso a la venta en distintos kioscos del país y también existe la posibilidad de comprarlo mediante Marketplace.

Como otra alternativa, la FIFA y Coca Cola lanzaron el álbum virtual de esta Copa del Mundo, una opción más económica para aquellos no pueden o prefieren evitar el gasto de completar el álbum tradicional.

Para adquirirlo, se debe descargar la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android, o Ingresando al sitio web oficial.