25 abril 2024

Alberti: Nuevo accidente fatal en Ruta 5

En la tarde de ayer se produjo un nuevo accidente en Ruta 5, protagonizado por un automóvil cuyo conductor falleció horas más tarde. Se investiga la participación de otro vehículo.

 

El hecho se produjo alrededor de las 13:20 en el kilómetro 187,500 de la ruta 5, cuando un automóvil marca Chrysler, modelo Neón, se despistó para luego impactar con una alcantarilla en la zona de préstamo.

El conductor del automóvil, Jorge Alejandro Castor Sierra Lobos, de 49 años, oriundo de la ciudad de la ciudad de Trenque Lauquen circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti cuando se despistó por causas que se tratan de establecer. Las lesiones que sufrió como consecuencia del impacto fueron graves con riesgo de vida por lo que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti donde horas más tarde perdió la vida.

En el hecho intervino el personal de la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios de Alberti y el servicio de emergencia SAME. A raíz de lo sucedido con el conductor, se instruye una causa caratulada como averiguación causal de muerte con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

HABRÍA INTERVENIDO OTRO VEHÍCULO 

Señalan que el conductor del automóvil habría frenado e intentado esquivar un camioneta que disminuyó la velocidad de golpe.

Fuentes relacionadas con el hecho ubican en el lugar una camioneta Tiggo blanca que era conducida por una mujer, que circulaba adelante del automóvil siniestrado, que habría frenado sorpresivamente cuando advirtió el marcador de velocidad de la ruta 5 y el conductor del Chrysler para evitar colisionarla, realizó una maniobra y terminó perdiendo el control e impactando violentamente contra la alcantarilla.

Fuente: Diario El Salado/Alberti.