26 abril 2024

Imperdible: AFIP remata teléfonos celulares a partir de 12 mil pesos

Es a través de la página del Banco Ciudad. Las ofertas incluyen entre dos y cinco teléfonos marca Xiaomi y Samsung por lote.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) rematará dispositivos marca Samsung y Xiaomi desde un piso de $23.000 (por lote), a través del Banco Ciudad.

El remate, que se realizará el 21 de julio de manera online desde las 12:00 mediante la página de la entidad bancaria, consistirá en 38 lotes de artículos subastados por la Dirección General de Aduana (DGA).

Así, por ejemplo, se subastan:

  • 2 teléfonos celulares Samsung A10 a $23.142;
  • 5 teléfonos celulares Samsung A10 a $57.855;
  • 2 teléfonos celulares REDMI 8 a $33.453
  • 7 teléfonos celulares XIAOMI MI 9T PRO a $227.556

Eso sí, la letra chica es importante: no vienen con cargador y no se sabe en qué condiciones están. Además, hay que retirarlos en Lamadrid 555, La Quiaca, Jujuy, que es donde están los dispositivos.

Desde el Banco Ciudad aclaran que todos los lotes tributan IVA 21% sobre precio de venta y se venden sin cargador.

CÓMO PARTICIPAR
  1. Ingresar al sitio oficial del Banco Ciudad e iniciar sesión con tu usuario y clave de Autogestión. Si todavía no te registraste, podés mirar el paso a paso y empezar a operar tus solicitudes y trámites desde tu casa.
  2. Una vez que ingreses, podrás visualizar el reloj regresivo que te indicará cuando comienza la subasta. Allí elegí la subasta de tu interés y suscribite. En caso de que desees también podés descargar las condiciones.
  3. Allí deberás completar tus datos personales y aceptar las “Condiciones de venta” y presionar “siguiente”. Luego, deberás adjuntar el comprobante de depósito. En este caso es de 10 mil pesos.
  4. Te recomendamos descargar las “Condiciones de venta” para acceder a la información que necesitarás para completar los requisitos.
  5. Hacer la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.
  6. Recepción del email de habilitación.
  7. El participante ya puede ofertar.

Mirá todos los modelos aquí