29 septiembre 2022

Fatal accidente en Ruta 5 cobró una víctima

Como nuestro medio lo adelantara esta tarde en sus redes sociales, un accidente de consecuencias fatales, se registró en Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del Km. 261, cobrando la vida de una mujer con domicilio en CABA.

 

Tras una ardua tarea en el lugar de personal de Bomberos Voluntarios y Policía Comunal se conoció el informe oficial del incidente vial, el que indica que siendo las 17 hs. de hoy, en el lugar indicado, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente un automóvil Volkswagen Cross Fox, dominio HVA-647, conducido por una femenina de 41 años de edad, domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien circulaba en el sentido 9 de Julio - Bragado, y un automóvil Marcedes Benz IPD-728, conducido por un  masculino de 40 años de edad, con domicilio en Bragado, a quien acompañaba por su progenitora, de 78 años de edad, que circulaba sentido contrario al anterior.

Como consecuencia del impacto, la conductora del VW falleció en el acto, mientras que el conductor del Mercedes Benz resultó ileso, y su acompañante con lesiones leves, que determinaron su traslado al Hospital local.