28 marzo 2024

El accidente de Ruta 5 involucró a 7 vehículos, dos de ellos de 9 de Julio

Conocido finalmente el informe policial del accidente registrado ayer en Ruta 5, se estableció que fueron siete los vehículos que protagonizaron el mismo, dos de ellos conducidos por nuevejulienses.

Ampliando los datos brindados ayer sobre el accidente ocurrido en la Ruta Nacional Nro. 5 en cercanías a la localidad de Mechita, poco después de las 10:00 horas, se conoció el informe policial.

El mismo indica que en el momento de ocurrir el siniestro vial, la visibilidad estaba reducida por la niebla, y como consecuencia produjo un choque en el que se vieron involucrados siete vehículos.

Por causas que se tratan de establecer un Ford Focus fue el que más daños sufrió y su conductora quedó atrapada en el habitáculo por lo que fue asistida por los Bomberos Voluntarios.

Nora Díaz, de 67 años, con domicilio en Capital Federal, que iba en el Focus, sufrió traumatismos en la mano y el tobillo derechos. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de Alberti donde permanece hospitalizada.

En el accidente estuvo involucrado un camión Volkswagen con acoplado en el que iba José Ernesto Chitarroni, de 42 años, de Ramallo; una combi Iveco Daily en la que circulaba Guillermo García, de 52 años, acompañado por Irina García, de 26 años , y Hugo Morocinotte, de 56 años, de la ciudad de Bragado.

También se vio afectada en el choque una Toyota Hilux conducida por Andrea Lezaeta, de 49 años, con domicilio en 9 de julio; un Fiat Siena en el que iba Leandro Lezcano, de 45 años, también oriundo de 9 de julio; y un camión Mercedes Benz con acoplado cisterna en el que transitaba Guillermo Campi, de 56 años, domiciliado en Chivilcoy.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de Alberti y Bragado, la Policía Comunal local y los servicios de emergencia. Se convocó a los peritos en accidentología a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: Bragado TV.