24 abril 2024

En la Ruta 226, despojaron a un hombre de 2 millones de pesos

En la noche del viernes, a la altura del kilómetro 288 de la Ruta Nacional 226, tuvo lugar un hecho policial de singulares características.

 

De acuerdo a información a la que pudo accederse, en ese escenario dos individuos presuntamente radicados en Bolívar interceptaron a una persona a la cual, en forma violenta, le arrebataron una importante suma de dinero que tenía en su poder.

El hecho se registró aproximadamente a las 19 horas y fue protagonizado por dos hombres que se trasladaban a bordo de un Renault Megane color rojo, quienes interceptaron a Ceferino Carlos Martínez, oriundo de Olavarría, quien lo hacía a bordo de un Volkswagen Gol Trend.

De conformidad a las mismas fuentes consultadas, se habría tratado de una emboscada ya que las personas antes se habrían puesto de acuerdo en encontrarse en ese lugar de la ruta para proceder a un intercambio de dinero, presumiblemente se trataría de una transacción de compra-venta de dólares, por un monto aproximado a los 2 millones de pesos.

Luego de sustraerle a Martínez el dinero a punta de pistola, los maleantes le arrancaron los cables de la batería al Gol Trend para imposibilitar una rápida reacción y se dieron a la fuga.

Fuente: La Mañana de Bolívar.