28 marzo 2024

Ruta 5 sumó un nuevo accidente vial

A las 13:45 horas de la tarde del domingo 1 de mayo de 2022, se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

 

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 127,750 cuando el conductor de un Renault 18 Break ,color gris , dominio TMH357 , que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, por causas que se desconocen pierde el control del rodado, derrapando sobre la cinta asfáltica, en dirección a la banquina donde luego de efectuar un trompo, impacta en la zona de préstamo con un Fiat Palio, color rojo , dominio AA522XV, que se aprestaba a salir del restaurante.

El automóvil Renault 18, producto del derrape y trompo impacta con su parte trasera contra la parte lateral izquierda del Palio. El Fiat Palio era conducido por Analia Dominguez , de 45 años quien estaba acompañada por su padres, Hilda Benitez de 60 años y Rodolfo Alfredo Dominguez de 70, todos domiciliados en Chivilcoy.

En tanto el Renault era conducido por otro chivilcoyano , tratándose de Walter Oscar Cherry, personal policial, que viajaba acompañado por su hija menor de edad.

Producto de la colisión resultaron con fractura de clavícula el señor Rodolfo Dominguez y traumatismos menores su esposa Hilda Benitez , resto de lo involucrados resultaron ilesos.

Intervino Policía Comunal y ambulancias del Same de Suipacha., debido a que el siniestro fue en zona de préstamo, el tránsito de la ruta solo fue interrumpido brevemente a raíz de las pericias de rigor .

Jorge Lasala/ La Gaceta del Oeste