19 agosto 2022

El futbolista "Toto" Salvio atropelló a su ex mujer y se dio a la fuga

El jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio es buscado por la Policía luego de un incidente con su ex pareja en Puerto Madero.

El delantero de Boca Eduardo 'Toto' Salvio es buscado por la policía luego de discutir y atropellar a su ex pareja, Magalí Aravena, y darse a la fuga.

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, Puerto Madero, cerca de la medianoche. En ese momento, el delantero, que estaba acompañado por otra mujer, comienza protagonizó una discusión con la que sería su ex pareja, quien intenta impedirle el paso poniéndose en frente de la camioneta, cuando Salvio aceleró y la atropelló y se dio a la fuga.

Aravela sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” por lo que debió ser atendida por el SAME en el lugar. Mientras que la Policía emitió un alerta para buscar al jugador de Boca.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía.