19 abril 2024

Detuvieron a un joven de 24 años por el salvaje ataque a los hermanos jubilados

Se trata de un muchacho que trabaja como malabarista y limpiavidrios en la calle, y no tiene domicilio fijo.

 

55

 

Un joven de 24 años fue detenido por el crimen, robo y ataque a golpes de un jubilado y su hermano, ocurrido en una zona rural cercana a la localidad de Erézcano, partido de San Nicolás.

La detención fue realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local luego de numerosas entrevistas con personas de Erézcano, Conesa y Pergamino.

El joven, quien trabaja como malabarista y limpiavidrios en la calle, es de la localidad de Pujol, partido de Pergamino, pero no tiene domicilio fijo ya que duerme en diversos domicilios transitorios de familiares y conocidos de esa zona rural del norte bonaerense.

Un vecino de los hermanos jubilados atacados a palazos había calificado más temprano al hecho como un “acto criminal” y aseguró que se sospecha que el asesino tenía algún dato sobre el dinero que tenían las víctimas.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la causa, María Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial San Nicolás, quien dispuso las diligencias de rigor.

El hecho ocurrió el martes por la mañana en un campo ubicado en la localidad de Erézcano, perteneciente al mencionado municipio del norte de la provincia de Buenos Aires. El ladrón ingresó a la vivienda de Roberto Oscar Bosch (80) y Ramón Eduardo Bosch (86). Primero los amenazó y golpeó con un palo, robó 200.000 pesos y una escopeta, y huyó. Roberto, en tanto, falleció por las lesiones mientras que Ramón permaneció herido y maniatado durante 10 horas junto al cadáver de su hermano.