29 abril 2024

Colisión de camiones en Ruta 65: dos hospitalizados

Si bien no sufrieron lesiones de consideración, fueron derivados al hospital zonal para su evaluación y control.

Un nuevo accidente tuvo lugar en la Ruta provincial N° 65, esta vez entre dos camiones que colisionaron a la altura del kilómetro 362.

El siniestro se produjo en jurisdicción de Daireaux cuando uno de los camiones impactó con su frente a la parte trasera del otro que se encontraba estacionado, ya que a esa altura el tránsito está afectado por agentes de vialidad debido a las obras de reparación que se están llevando a cabo.

El chofer que conducía el rodado, habría dicho que no llegó a frenar a tiempo y que cuando advirtió la fila de vehículos parados “ya era tarde”. Precisamente él fue quien sufrió las mayores consecuencias físicas, puntualmente un golpe en la rodilla, pero junto al conductor del otro camión, propiedad de la empresa bolivarense ‘Ignacio Villacorta e Hijos’, resultaron ilesos.

No obstante, ambos fueron trasladados al nosocomio de Daireaux para su evaluación y control.

La ruta estuvo cortada por varios minutos ya que ambos camiones quedaron en medio de la cinta asfáltica. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Daireaux, a cargo de Marcelo García, y Policía de esa localidad.

Fuente: La Mañana de Bolívar.