25 abril 2024

Trágico accidente en la Ruta 205: una familia de Bolívar fallecida

Una familia con residencia en Bolívar perdió la vida en un trágico accidente ocurrido ayer  en la Ruta Nacional 205.

Según detalla el Diario La Mañana, de Bolívar, fueron 3 las personas que fallecieron a causa del siniestro, dos adultos y una niña, quienes viajaban a bordo de una Peugeot Partner.

Precisamente a la altura de del destacamento policial Las Tunas, en la localidad de Roque Pérez, fueron impactados de frente por un camión marca Renault que viajaba en sentido contrario, es decir en dirección Roque Pérez – Saladillo.

El conductor del camión, de nacionalidad paraguaya, sufrió varios politraumatismos y fue derivado al hospital de Roque Pérez. En tanto en el otro rodado, un hombre, una mujer y la hija de ambos, todos ellos de nacionalidad boliviana pero viviendo actualmente en Bolívar perdieron la vida en el lugar del accidente, precisamente en el kilómetro 147.

Cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar corroboraron que el conductor de la Partner había sido despedido del habitáculo, mientras que las dos personas restantes se encontraban atrapadas en el rodado, ya sin vida.

La Policía de Roque Pérez, que tomó intervención alrededor de las 6:00 am, indicó que a esa hora había un banco de neblina en la zona por lo que se estima que puede haber sido la causa de la colisión.

Fotos: Abel Barth (roqueperezhoy).