29 marzo 2024

La Ruta 65 sigue sumando vuelcos

Un camión Ford Cargo que viajaba cargado con maíz con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires derramó su carga muy cerca de la planta urbana de Bolívar, luego de que su conductor no pudiera evitar el vuelco del acoplado tras pisar la banquina y perder por ello el control del rodado.

 

 

A bordo del camión viajaban dos hombres jóvenes quienes resultaron ilesos en el incidente. Uno de ellos, Facundo Hernán De Leo, dueño del vehículo de transporte, señaló que unos 22.000 kilos de cereal se derramaron tras el vuelco, obligando al trabajo de los Bomberos Voluntarios, que desarrollaron una intensa labor para limpiar y despejar la cinta asfáltica.

El siniestro tuvo lugar sobre la ruta 65, muy cerca de su intersección con la 205, en inmediaciones de la doble curva de “los silos de Burcaizea”, un lugar donde recurrentemente suceden accidentes vehiculares.

Funcionarios de Defensa Civil, de Seguridad Vial, Policía y Bomberos de Bolívar se movilizaron junto a una ambulancia del SAME para brindar asistencia y socorro.

Fuente: La Mañana de Bolívar.