19 abril 2024

En Junín se implementaron firmes controles de nocturnidad y tránsito

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, se dio a conocer un detalle de los operativos viales y de prevención que se realizarán durante este fin de semana, en la zona donde funcionan los locales de esparcimiento nocturno.

Al respecto, Mario Olmedo, titular del área, señaló que "anoche y en la madrugada de hoy, vamos a implementar los mismos operativos realizados durante el fin de semana de navidad, es decir, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial estará apostado, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la zona de los locales bailables y también en la zona del Camino al Parque Natural, donde ya está establecido un puesto del Operativo Sol".

Por último y con respecto a la nocturnidad, el funcionario informó que "se realizarán controles en Avenida de Circunvalación, donde, a partir de las 2 de mañana del día 1 de enero, se cortará el ingreso a la avenida desde el Parque Natural, por lo ​tanto, se deberá ingresar por calle Benito de Miguel. Esto tiene como objetivo, evitar cualquier tipo de incidente vial con las personas que asistan a la zona de boliches. También, desde 6:30 de la mañana, se cortará el tránsito en toda la Avenida Circunvalación, esto, para que los vehículos estacionados en esa zona, puedan retirarse con normalidad y sin ningún tipo de incidente, tal como ocurrió el fin de semana pasado, donde todo transcurrió con normalidad"