20 abril 2024

Pehuajó: Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta

Así lo confirmó la Policía Comunal de Pehuajó, desde donde se informó que tomaron conocimiento a raíz de un llamado realizado por la Médica de Guardia del Hospital Municipal de Pehuajó, quien da aviso del deceso del menor.

En la jornada de ayer un triste episodio se dio en la vecina localidad de Pehuajó cuando un nene cayó a una pileta con agua y murió ahogado.

Así lo confirmó la Policía Comunal de Pehuajó, desde donde se informó que tomaron conocimiento a raíz de un llamado realizado por la Médica de Guardia del Hospital Municipal de Pehuajó, quien da aviso del deceso del menor de apellido Zubillaga.

El fallecimiento fue por ahogamiento a consecuencia de caer accidentalmente en el interior de pileta de material, ubicada en una vivienda de calle Echeverría entre Avda Sastre y Altes de esa ciudad.

En consecuencia, se inician actuaciones caratuladas como Averiguación Causal de Muerte, con intervención de la UFI 8 de Pehuajó, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, en el lugar del hecho desempeñó su labor, personal de Policía Científica de Pehuajó, procediéndose luego de practicarse diligencias de rigor, a entregar el cuerpo del menor fallecido a sus familiares.