28 marzo 2024

"Pase libre con vacuna" para tramitar la licencia de conducir

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa que a partir del martes 21 de diciembre, en la Provincia de Buenos Aires será necesario que los Centros de Emisión de Licencias, Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provinciales y Juzgados de Faltas Municipales, soliciten a las personas que ingresan a sedes de las mencionadas dependencias, la acreditación del “Pase Libre con Vacuna”, para así posibilitar el acceso y la realización de trámites ante dichos organismos.

Asimismo, los trabajadores que realicen atención al público, también están alcanzados por la medida.

El pase sanitario se podrá presentar a través de la aplicación “Vacunate PBA”, “Mi Argentina”, carnet físico o libreta sanitaria.

La medida se encuentra regulada por la Resolución N° 460/2021, en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional, orientada a concientizar y acompañar el proceso de vacunación, para que sea universal.

Ante cualquier otra duda o consulta podrán comunicarse la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito al correo [email protected] .