19 abril 2024

Una camioneta volcó un carro con agroquímicos en la Ruta 226

Sucedió a las 19 horas de este miércoles aproximadamente. No hubo heridos.

Una camioneta marca Toyota Hilux dominio OHT 693, perteneciente a la firma Pájaro Campana, sufrió un incidente en la tarde de este miércoles en la Ruta 226, a escasos metros del Arroyo Vallimanca.

El conductor del rodado, oriundo de Olavarría y llamado Omar Julián Montero, por motivos que se desconocen perdió el control y se cruzó de carril, cuando circulaba en dirección Bolívar – Olavarría.

Si bien pudo evitar el vuelco de la camioneta, no ocurrió lo mismo con el carro que transportaba, provocando que buena parte de la carga de agroquímicos que iban en él quedaran desparramados por el suelo.

Una ambulancia del SAME a cargo del Dr. Guillermo González se acercó hacia el lugar en forma preventiva y, al verificar que el hombre de 42, único protagonista del siniestro, se encontraba sin lesiones rápidamente emprendió la vuelta sin necesidad de su derivación al nosocomio local.

La ruta estuvo cortada por unos pocos minutos con el trabajo de Seguridad Vial y Policía local. Asimismo, el Móvil 5 de Bomberos Voluntarios bajo las órdenes de Cesar Di Palma, se hizo presente y realizó las maniobras para poner en pie al acoplado.

Culminadas las tareas de rigor, Montero reanudó el viaje hacia la localidad de Paula, adonde se dirigía.

 

Fuente: Diario La Mañana