26 abril 2024

Una persona se arrojó al paso de un camión en Ruta 5

Una triste noticia shockea a parte de la comunidad: un transportista falleció al arrojarse al paso de un camión sobre Ruta N°5, a la altura de Bragado, luego de simular haber estado arreglando un neumático. Asimismo, este fin de semana se registró un impactante choque entre un camión y un ómnibus de larga distancia.

Según la información de diversas fuentes, el deceso corresponde a un hombre oriundo de 25 de Mayo. Este se hallaba a la vera de la ruta al lado de un camión estacionado, pero cuando se acerca el otro vehículo marca Iveco el ciudadano se lanza sobre la cinta asfáltica.

En ese instante, el camión que iba por la ruta estaba siendo sobrepasado por un automóvil Volkswagen Golf negro, en donde viajaba una pareja joven y quienes también presenciaron la trágica determinación.

Choque y vuelco:

En tanto, el violento choque entre un camión y un ómnibus sucedió en el kilómetro 111, en la jurisdicción de Mercedes. Fue cuando el tránsito se hallaba interrumpido por tareas de peritaje.

Fue cuando el ómnibus de la firma Expreso Catrilo baja velocidad aproximándose al final de la cola de los vehículos detenidos sobre la cinta asfáltica. En ese momento fue embestido por un camión Iveco que circulaba detrás.

El conductor del camión no habría percibido a tiempo que el transito estaba cortado y perdió el control del mismo. Ahí efectúa una maniobra de “tijera”, embistiendo el lateral derecho del ómnibus y volcando al acoplado que remolcaba.

No se registraron heridos; el ómnibus era conducido por el santarroseño Jesús Larrebola y transportaba un contingente de personas que volvían de un  tour de compras en la feria “ La Salada”. En tanto, el camión era conducido por Julio Carranza domiciliado en Trenque Lauquen.

 

Fuente: BragadoTV