25 abril 2024

Junín: secuestran 10 kg. de marihuana

En una vivienda secuestraron ladrillos de marihuana compacta que arrojó un peso de 10 kg, como así también 15.270 pesos, una balanza digital y dos teléfonos celulares.

En el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo de Comisaria Junín Primera por el delito de abuso de arma, en la cual su autor se hallaba prófugo, se aportaron a la causa las averiguaciones y los trabajos de campo llevados a cabo a la UFIyJ N° 12, solicitándose registro domiciliario, siendo otorgado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, diligencia que llevó adelante el personal mencionado juntamente con efectivos de UPPL Junín y Comando Patrulla Junín, en una vivienda ubicada en el Barrio José Hernández de nuestra ciudad.

En el lugar, aprehendieron a dos sujetos, mayores de edad, y se les secuestró ladrillos de marihuana compacta que arrojó un peso de 10kg, como así también 15.270 pesos, una balanza digital y dos teléfonos celulares.

El Dr. Lopardo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín dispuso la aprehensión de los sujetos y su notificación. De la formación de la causa y posterior traslado a sede de tribunales.

Fuente: La Verdad de Junín.