19 abril 2024

Alerta: preocupa la aparición de tres casos de Covid en Cañada Seca

Luego de semanas de constante baja en el número de casos de coronavirus en General Villegas y en sintonía con el resto del país, al punto de llevar al distrito a tener solo dos o tres durante días, la aparición de otros tantos en la localidad de Cañada Seca activó las alertas.

El parte oficial del jueves 30 de septiembre señala que en la ciudad cabecera continúan siendo tres las personas contagiadas, pero que en Cañada Seca se originaron otros tres casos.

Se trata de jóvenes alumnos de la escuela secundaria del pueblo: dos de ellos serían novios y el tercero hermano de uno de ellos. Todos se encuentran en buen estado general de salud.

«Sí, son tres pibes del secundario. Dos con Covid positivo y uno fue tomado como positivo por ser el hermano. También aislaron los tres cursos que estaban en contacto con ellos», confirmaron a Actualidad fuentes cercanas a la escuela.

Esto hizo que se elevara también el número de personas aisladas, que ahora es de 51, en su mayoría compuesta por los compañeros de los adolescentes contagiados. [Diario Actualidad]