22 octubre 2021

Despiste y vuelco en Ruta 5

A las 17.35 del domingo, se alerta por un despiste y vuelco en la Ruta Nacional 5. Personal policial, SAME y bomberos trabajaron en el lugar, con un solo vehículo involucrado.

 

Una Ford Eco Sport con un solo ocupante, por razones que se investigan, despistó y volcó. El conductor identificado como Marcelo Aguirre quien es personal policial de Chivilcoy, fue rescatado por personal de SAME a cargo de Julio Colamarino y Carlos García ayudado por efectivo policial y personas que pasaban por el lugar y se detuvieron a colaborar.

Según pudimos saber, el Capitán Marcelo Aguirre circulaba por Ruta 5 en dirección a Alberti – Chivilcoy cuando al llegar a la altura del kilómetro 165 aproximadamente, se produce el despiste, cruza a la mano contraria y vuelca quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

La Eco Sport quedó sobre las ruedas con daños de importancia y su conductor lúcido con fuerte dolor en el pecho, por lo que fue inmovilizado por personal de SAME y luego trasladado al nosocomio para su atención.

La Gaceta del Oeste.