19 abril 2024

Indignación y dolor por el asesinato de un joven de 17 años en Trenque Lauquen

Un joven de 17 años fue asesinado este sábado en horas de la madrugada en Trenque Lauquen.

Si bien se conoce su identidad, las normas vigentes tanto para radios como canales de televisión determinan que está prohibida la divulgación de nombres y apellido de menores de edad. El occiso recibió una herida de arma blanca.

Se procedió, conjuntamente con la DDI, GAD e Inteligencia Criminal, a la intervención en una vivienda de la calle División Norte. Se aprehendió a Pablo Merardo Ruíz, de 30 años.

Posteriormente, precisa el parte, efectivos del Destacamento de Beruti, juntamente con efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen procedió a la aprehensión de Matías Merardo Ruíz, de 34 años.

El luctuoso suceso se produjo en la intersección de las avenidas Cuello y Boulevard Villegas, zona aledaña a la estación del ferrocarril. El principal de los sospechosos tiene 38 años y la muerte del joven la produjo una puñalada.

La sociedad de Trenque Lauquen, se podría decir casi en su totalidad transmitió su indignación y dolor por lo acaecido. Las redes sociales se convirtieron en el ámbito para exponer el estado de ánimo con que la población de Trenque Lauquen fue macerando la información.