25 abril 2024

Google cambió el servicio "Cuenta": estás son sus novedades

Google incorporó un nuevo diseño en el control de actividades. En esta nota te contamos todos los detalles.

El servicio Cuenta de Google tiene un nuevo diseño en el panel de control de actividad y en las herramientas de búsqueda adicionales para consultar o cambiar datos guardados, como las contraseñas.

Las nuevas características que sumó el gigante de internet incluyen opciones de seguridad y privacidad más prominentes, y resúmenes detallados de la información relevante asociada a ella, como tu información personal, tus dispositivos, métodos de pago, compras, suscripciones, reservaciones y contactos, informó la empresa en su blog oficial.

El servicio está disponible para dispositivos Android, y se incorporará a las versiones para iOS y de escritorio más adelante, añadió la tecnológica en su comunicación.

Una de las nuevas funciones tiene que ver con la búsqueda que te permite encontrar configuraciones y alguna otra información que pudieras estar buscando en tu cuenta, como por ejemplo, cómo cambiar tu contraseña, detalló la compañía.

También el rediseño incorporó una nueva sección de soporte: Allí encontrarás ayuda para las acciones comunes, como actualizar el almacenamiento de tu cuenta, así como respuestas de expertos de la comunidad.

Las opciones de privacidad serán ahora fáciles de revisar, según Google.