28 marzo 2024

Golpe al narcotráfico en Junín

Se secuestraron 18 “ladrillos” de marihuana con un peso de más de 14 kilos, 522 gramos de cocaína y tres teléfonos celulares. Además, se aprehendieron a dos hombres y una mujer, con domicilio en el conurbano.

 

Efectivos policiales de Comisaría Primera de Junín, en el marco de los dispositivos de seguridad implementados en el ámbito de esta ciudad, procedieron a incautar gran cantidad de droga, en el control de avenida Circunvalación y Ruta 7.

Además, se aprehendió a dos hombres (40 y 44 años) y una joven de 24, con domicilio en el conurbano bonaerense, que transportaban los estupefacientes en un semiremolque, que era acarreado por un auto Toyota Corolla.

El procedimiento con resultado positivo se produjo cuando los uniformados observaron que los imputados adoptaron una postura sospechosa.

Se secuestraron 18 “ladrillos” de marihuana con un peso de más de 14 kilos, 522 gramos de cocaína y tres teléfonos celulares.

En el lugar, se hizo presente el juez federal Héctor Plou y el fiscal Varas, en donde impartieron directivas y demás diligencias producto del procedimiento realizado.

Cabe destacar que, a raíz del dispositivo, se contó con la colaboración de otras dependencias policiales.
“Más allá de las investigaciones, los operativos vehiculares están dando resultados positivos en los que, además, se hace la requisa”, explicó a Democracia el director de Seguridad municipal, Luis Chami.