25 abril 2024

Ruta 50: Una familia sufrió lesiones tras volcar con su auto

El vehículo fue encontrado en la banquina sin ocupantes. Los cuatro integrantes del grupo familiar estaban en el hospital.

Una familia sufrió distintas lesiones como consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 5050 de la ruta provincial N° 50, entre El Triunfo y Martínez de Hoz.

Fuentes policiales informaron que en el lugar se encontró un Ford Escort color celeste volcado en medio de los pastizales de la banquina, pero sin sus ocupantes.

A raíz de investigaciones realizadas, se pudo establecer que en el vehículo circulaba una familia, los papás y dos hijos menores, que había sido trasladada al hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de Lincoln.

En comunicación con la Comisaría de Lincoln, la policía de El Triunfo logró identificar a los ocupantes. Se trata de un hombre de 47 años que sufrió fractura de muñeca, su pareja de 37 años y sus dos hijos de 16 y 11 años, estos tres sólo tuvieron escoriaciones.

Tras realizarse las pericias de rigor sobre el vehículo y su conductor, se dispuso la apertura de una causa caratulada “Averiguación de ilícito”.

Fuentes: La Posta y Alejandra Ramos