25 septiembre 2021

Este lunes el gobierno nacional relanza el programa Ahora 12

El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dio a conocer que este lunes será relanzado el Programa Ahora 12. La finalidad es que “signifique más dinero en los bolsillos con la recuperación de las paritarias, del empleo y encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables“.

Es así que Kulfas detalló: “Vamos a hacer un relanzamiento con alguna modificación que la vamos a dar a conocer este mismo lunes con el Presidente y el Jefe de Gabinete”.

Además, agregó: “Estamos previendo que en los próximos días comience a haber más movimiento en las calles y eso que signifique más dinero en los bolsillos, con la recuperación de las paritarias, del empleo; y por otro lado, encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables”.

También se refirió a los aumentos de las prepagas y explicó que “tiene que ver con los movimientos de costos que ha habido, básicamente y en gran medida salarios, salarios de médicos, enfermeras, muchísimos componentes que tienen que recomponerse para que la economía pueda estar mejor“.