28 julio 2021

Kicillof formalizó anuncios para la Ruta del Cereal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Garré, acompañado por el ministro de Infraestructrura, Agustín Simone. También se encontraba presente el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Axel Kicillof encabezó este martes el anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del Cereal, desde el municipio bonaerense de Guaminí. “Es una obra para favorecer a un sector productivo”, dijo el gobernador durante el acto.

Según aseguró, los trabajos demandaron una inversión total de 1.900 millones de pesos. “Buenos Aires es una potencia industrial, regional, de la República Argentina, pero no solo industrial, sino también agropecuaria, de producción rural“, expresó Kicillof.

El mandatario remarcó que lo fundamental para su gobierno es “potenciar la capacidad de la provincia, generar mayor producción y valor agregado atendiendo a los que más difícil la tienen: los pequeños productores agropecuarios, que no tienen ni la espalda ni el crédito y cada peso que gastan representa un sacrificio”.