28 marzo 2024

Ruta 226: manejó 5 km en contramano!!!

Ocurrió durante el feriado del viernes por el 9 de julio. Una camioneta circuló en contramano por la ruta a mas de 100 kilómetros por hora. El hecho fue filmado por otro automovilista que circulaba por la mano contraria.

La imprudente maniobra que pudo haber provocado una tragedia quedó registrada en video. Un conductor circuló en contramano en plena Autovía 226, sentido Olavarría, a mas de 100 kilómetros por hora.

De acuerdo a lo que informó el portal En Línea Noticias, el episodio ocurrió el viernes, feriado por el 9 de julio, y fue filmado por un vecino olavarriense que regresaba de la ciudad de Azul.

EL VIDEO

Según testigos, el automovilista transitó cerca de 5 kilómetros en el sentido opuesto, en dirección a Olavarría pero por la mano que va a la localidad de Azul, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores.

Las imágenes, que dio a conocer ese medio local, tuvieron lugar cerca de las 17.00 en Autovía 226 en sentido a Olavarría. Las imágenes no dejan de asombrar por la peligrosidad de la maniobra.