28 marzo 2024

Conmoción en Salto por la muerte de una madre y su hija de 6 años

El coronavirus ha destrozado una familia en la localidad bonaerense de Salto. Este jueves se confirmó la muerte de Sara, una niña de 6 años que se hallaba internada en grave estado, luchando contra el virus.

El trágico acontecimiento es aún más triste, ya que la madre de la pequeña, Paola Libonato, murió el sábado pasado a los 41 años. Mientras que su esposo y padre de la niña, Pablo Luque, permanece internado también con Covid.

Según publicó el portal Saltociudad, la noticia del fallecimiento de Sara causó hondo pesar en toda la comunidad que, desde hacía semanas, venía orando por la recuperación de ella y de su padre.

Una de las personas que se mostró consternada por lo ocurrido fue el intendente local, Ricardo Alessandro, quien a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a las familias Luque y Libonato “ante la tristísima noticia de la partida de la niña Sara”.

Y pidió “a todos nuestros vecinos que se unan para orar por la recuperación de su papá y por el eterno descanso de Sarita y de su mamá Paola”.

El titular del Ejecutivo consideró que “no hay palabras apropiadas en un momento así”.

“Le pido a mi pueblo que no deje de cuidarse ni de cuidar a quienes tenemos al lado. Es lo mínimo que podemos hacer para respetar el dolor de tantas familias de Salto que han tenido que despedir a seres queridos”, cerró Alessandro. (InfoGEI)