26 abril 2024

Se vacunará el sábado en las localidades de Dudignac y Quiroga

 

 

Tal como se había anunciado días atrás, finalmente, las postas de vacunación contra el Coronavirus, se habrán de trasladar a las localidades del interior del distrito y este sábado 19, el Centro de jubilados de Dudignac  y la Sociedad de Fomento de Quiroga se habrán de convertir en centros de suministro de dosis para los vecinos de estas comunidades y sus respectivas zonas de influencia.

De acuerdo a la información a la que nuestro medio pudo acceder, los vecinos de estas localidades y otras cercanas, podrán registrar su inscripción desde la jornada de hoy martes, tanto en el Hospital "Enriqueta Dudignac" de esta localidad, como en el Hospital "Manuel Arce" de Facundo Quiroga, notificándoseles posteriormente el turno para el día sábado.

Podrán inscribirse mayores de 60 años que no recibieron la primera dósis; mayores de 60 que contaban con turnos y no pudieron asistir, y personas con discapacidad motriz.

Ante cualquier duda, los interesados podrán consultar telefónicamente a las delegaciones municipales de las localiadades mencionadas o a sus respectivos hospitales.