25 abril 2024

Llegarán importantes obras públicas al distrito

“Este Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 sextuplica la inversión del año pasado, constituyendo de esta forma un apoyo directo a cada uno de los municipios”, afirmó el gobernador Axel Kicillof.

 

El gobernador Axel Kicillof presentó este lunes las obras del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM), el cual fue aprobado a fines del año pasado.

“Este FIM 2021 sextuplica la inversión del año pasado, constituyendo de esta forma un apoyo directo a cada uno de los municipios”, subrayó el mandatario, al tiempo que valoró “el trabajo mancomunado con las autoridades de los distritos, quienes han determinado la importancia de cada una de las obras y con quienes hemos articulado para desarrollarlas de forma eficaz y rápida”, afirmó el gobernador.

En lo que respecta a nuestro distrito, las obras serán las siguientes:

  • Se reubicará la actual playa de camiones a otro punto estratégico de la ciudad. Se ejecutará cerco perimetral, portón, calzada, cabina de acceso e iluminación.

Por un monto total de $ 11.037.143,79

  • Modernización y revalorización del parque General San Martin, con el fin de crear un área de esparcimiento moderno, equipándolo con nuevos juegos, equipamientos, veredas, etc.

Por un monto total de $ 15.179.115,42

  • Ejecución de asfalto en caliente de 6 calles de la Av 9 de Julio pertenecientes a la localidad de Dudignac, permitiendo mejorar la circulación de sus habitantes.

Por un monto total de $ 14.569.940,79