23 abril 2024

Importante donación para el Hospital

El Hospital Julio de Vedia recibió en las últimas horas la importante donación de dos equipos de cascos VNI tipo Hemlet.

El centro de salud informó a través de sus redes sociales que la convecina Viviana Potetti, (hija del Dr. Raúl Potetti), y Luis Alberto González donaron para el mismo 2 equipos de cascos VNI tipo Hemlet para oxigenoterapia de alto flujo en pacientes Covid-19 con compromiso respiratorio grave.
Los directores del hospital, doctores Claudio Rosello y José María Mignes, junto a la Jefa de UTI, Dra. Anahí Bríccola, recibieron el equipamiento y agradecieron a Viviana y Luis por este gran aporte.
Viviana hizo la donación en memoria de su padre, un médico con mucha vocación, quien supo trabajar incansablemente por el sistema de salud de nuestra ciudad.
"No alcanzan las palabras de agradecimiento por este gesto. Tanto el personal del hospital, como toda la comunidad, les agradece infinitamente por estos equipos que van a permitir evitar la intubación de pacientes graves", señalaron las autoridades del Hospital.