26 abril 2024

¿Se reaviva el mito del "chupacabras"?

El hecho sucedió en un campo cercano a la ciudad de Tornquist por Ruta Nacional 33. El ternero de unos 200 kilos presenta mutilaciones en su cabeza que incluye la falta de la lengua y los ojos.

El pasado viernes, apareció muerto y mutilado en su cabeza un ternero de unos 200 kilos. El mismo se encontraba en un establecimiento rural propiedad de Domingo Bilbao, ubicado en Ruta Nacional 33, a pocos kilómetros de Tornquist. tras conocerse la información volvieron a escuharse historias sobre el famoso "Chupacabras".

Según contó al el propietario del campo portal Noticiastornquist, el animal no fue atacado por otros, ni presenta disparos aunque se ven a la perfección los cortes casi quirúrgicos de la quijada y la falta de la lengua y los ojos.

El ternero se encontraba cerca del alambrado a la vera de la ruta pero nada indicaría que alguien ingresó a robar porque se lo hubiesen llevado, afirmó.

Bilbao, manifestó que aunque leyó mucho sobre la famosa criatura conocida como "Chupacabras" no ha escuchado casos similares en el partido aunque no descarta que hubiese ocurrido.

En 2018 el sitio Infocampo, realizó un reporte en córdoba donde daba cuenta de que un animal había aparecido con similares características aunque Senasa determinó que el causante de las mutilaciones era un ratón vulgarmente conocido como "el hocicudo rojizo".