27 abril 2024

Un distrito vuelve a apostar por los retenes

Receta repetida: Ameghino vuelve a los controles de ingreso y egreso al distrito -Además, para aquellos ciudadanos que no tengan residencia en el distrito se contemplará la posibilidad de realizar testeos rápidos.

El intendente radical de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, anunció un refuerzo de las medidas de control entre lo que se encuentra la vuelta de los controles en el acceso y la suspensión de las reuniones sociales.

“Estamos viendo que los principales focos de contagio provienen de reuniones sociales con gente que viene de otras ciudades que tienen fuerte circulación del virus”, al tiempo que planteó: "estas nuevas medidas se decidieron “para bajar el contagio y evitar el colapso sanitario”.

En este caso detallo que “a la gente que no es de nuestro distrito se le ofrecerá de manera gratuita un testeo rápido”. “No es un 100% seguro, pero nos servirá para detectar un posible caso positivo antes que ingrese a la ciudad”, dijo Tellechea tal como publicó el sitio Ameghino On Line.