19 marzo 2024

Alberti: que susto en las vías!!!

No hubo lesionados en el accidente. El Peugeot quedó sobre las vías delante de la máquina.

Esta tarde, pasadas las 14, se produjo un accidente a la altura del paso a nivel conocido como de Rastelli, en la vecina ciudad de Alberti, en el que una locomotora de Trenes Argentinos embistió a una automóvil Peugeot 206. La conductora del auto, Paula Santamaría, de 23 años, no tuvo lesiones y logró salir del vehículo por sus propios medios.

El accidente se produjo en el paso a nivel que se ubica en la intersección de la avenida Ingeniero Enrique Klein y la calle Bolívar Sud. El automóvil circulaba por la avenida mientras que la máquina número 6439 de Trenes Argentinos Cargas circulaba en dirección hacia la localidad de Mechita.

La mujer que se encontraba en estado de shock fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal, mientras que las personas que iban en la formación ferroviaria cumplimentaron los trámites de rigor con la Policía Comunal.

La locomotora guiada por los maquinistas Ariel Esbiza (44 años) y Javier Alejo Andrada (29 años), circulaba a baja velocidad llevando tan solo dos vagones. A la altura del paso a nivel colisiona con el automóvil al que arrastró algunos metros sobre las vías.

Fuente: Diario El Salado.