26 abril 2024

Organizaciones gremiales se suman a la difusión de "Vacunate"

En la mañana de hoy, de 11 a 13 hs., distintas organizaciones gremiales locales, junto a la Delegación 9 de Julio de la Secretaria de Trabajo desarrollaran una campaña de difusión del programa "Vacunate", que lleva adelante la Provincia, en la lucha contra el Coronavirus.

En la sede del Sindicato de Camioneros 9 de Julio, se ofreció el viernes último una rueda de prensa donde se anunciaron características de este trabajo.

Hernán Sánchez, secretario general de Camioneros; junto a Raúl González, titular de Smata y la Dra. Cecilia Maestrutti, de la Secretaria de Trabajo, remarcaron la necesidad solidaria de vacunarse, para evitar que se sigan propagando los casos de Covid-19.

"Cada sindicato aporta su logística y su apoyo, ya que la misma es de fundamental importancia para que no colapse el sistema de salud", señalaron, instando a todos los vecinos a acercarse a Plaza Belgrano, evacuando todas las dudas que se presenten respecto de los grupos de riesgo, las inscripciones mal realizadas o los turnos que no pudieron aprovechase.