28 abril 2024

La Provincia repavimentará la Ruta 65

Se realizará la repavimentación y bacheo de la Ruta 65, desde Ruta 7 a 9 de Julio.

El senador bonaerense por el Frente de Todos (FdT), Lic. Gustavo Traverso, participó de la firma del contrato de “rehabilitación y conservación de rutas provinciales: bacheo de pavimento flexible”, se trata de obras que afectan directamente a la región. Al respecto , el legislador destacó “se realizará la repavimentación y bacheo de la Ruta 65, desde Ruta 7 a 9 de Julio. Una obra muy necesaria para la región y que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará a cabo”.

De la firma del convenio participaron el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y el gobernador Axel Kicillof, funcionarios y legisladores bonaerenses.

Según fue anunciado, los trabajos a realizar en diferentes sectores contemplan fresado, bacheo, colocación de la mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras.

El listado de obras a realizarse en la región IV son: Ruta Provincial 46, desde tramo de Ruta Provincial 65 hasta límite Partido Bragado; la mencionada en Ruta Provincial 65, desde Ruta Nacional 7 hasta Límite con el Partido de 9 de Julio.

Además de las obras en la Ruta Provincial 50, tramo: El Triunfo – Límite con Carlos Casares. También se realizarán trabajos de mantenimiento en la Ruta Provincial 68, tramo Ruta Nacional 188 – Roberts (Lincoln), entre otras obras para la región.

Por último, el senador Traverso, ponderó “la importancia de un gobierno que conoce la región y las necesidades que tenemos. Son obras neurálgicas para una región tan productiva como la nuestra y el gobernador ha tenido la decisión política de terminar con años de abandono”, sentenció.