23 abril 2024

Nueva convocatoria de Google para estudiantes de todo el país

Podrán aplicar los estudiantes de universidades públicas y privadas cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre de 2022. La inscripción está abierta hasta el lunes 22 de marzo. 

Abrió una nueva convocatoria al Programa de Pasantías de Negocios de Google en Argentina que debido a la pandemia de coronavirus, por primera vez, será virtual. Es decir que el desarrollo profesional se realizará en forma remota lo que resulta una gran oportunidad para que estudiantes de todo el país puedan postularse.

Pueden inscribirse estudiantes de cualquier universidad, pública o privada. No hay límite de edad ni especificación de carrera universitaria para anotarse. Eso sí, deben tener conocimientos básicos de inglés y deben ser estudiantes que estimen graduarse entre agosto y diciembre de 2022 como máximo. 

La pasantía de negocios en Google comienza en agosto próximo y dura un año. Requiere una dedicación de cuatro horas diarias, con un máximo de 20 horas a la semana. En ese tiempo, quienes resulten seleccionados, según Google, "podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio" del buscador más famoso de Internet.

"Además, contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés", aseguraron desde la empresa.

Quienes quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes próximo, 22 de marzo. Una vez cerrada la etapa de inscripción, la compañía se comunicará vía correo electrónico.