19 abril 2024

Lincoln: Desbarataron una fiesta clandestina con unas 250 personas

Personal de la dirección de Inspección y de Tránsito de la Municipalidad de Lincoln, acompañados por efectivos policiales, desarticularon un evento que se estaba desarrollando en un predio en cercanías del Lincoln Automoto Club.

Las fiestas clandestinas no cesan en Lincoln y durante el fin de semana volvieron a estar a la orden del día. En ese marco, personal municipal perteneciente a las direcciones de Inspección y de Tránsito, acompañados por efectivos policiales, ubicaron y desarticularon un evento que se llevaba adelante sin autorización en el Cuartel II de Lincoln, entre el acceso Martín Recalde y prolongación de calle Brown, en cercanías del Lincoln Automoto Club.

Según datos a los que pudo acceder La Marca, la fiesta en cuestión se estaba llevando a cabo en horas de la madrugada del lunes cuando llegaron los agentes municipales y policías y hallaron cerca de 250 personas.

Se logró identificar al organizador, un hombre de unos 38 años quien se habría negado a dejar ingresar a las autoridades. Luego se logró identificar a algunos concurrentes y fueron secuestrados varios vehículos.

Fuente: La Marca de Lincoln.